Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

La falta de fogueo se reluce aquí: Coach de México Femenil de Voleibol Sub 20

jueves 20 julio 2017, 11:59 PM    Por: Jesús Morales

La falta de fogueo se reluce aquí: Coach de México Femenil de Voleibol Sub 20

Luis León, coach de México en el Mundial Femenil de Voleibol Sub 20 habló tras la derrota ante Serbia en el tercer juego de la segunda ronda del torneo.

"Serbia es un equipo fisicamente superior a nosotros, ahorita las muchachas van recuperando la confianza que se había perdido al ser eliminados de la primera ronda. El campeonato sigue, va a ser Cuba, vamos a terminar la competencia jugando y luchando todos los juegos", comentó del triunfo.

Con respecto a como trabajar con ellas en los dos últimos encuentros que restan del torneo, el coach dijo: "La competencia es fuerte, las muchachas son conscientes de esa parte, poco a poco hemos trabajado mucho con ellas la parte anímica, la falta de fogueo se reluce aquí, tenemos destellos muy buenos y de repente tenemos errores no forzados y esa parte la hace el fogueo, cual no tuvimos".

México enfrentará este sábado en la Arena Veracruz a Cuba y después tendrán otro encuentro en rival por definir.

 Temas relacionados

Voleibol Mundial Femenil México Sub-20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas