Deporte Local

Cruz Roja presenta Carrera 'Todo México salvando vidas'

jueves 20 julio 2017, 11:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Roja presenta Carrera 'Todo México salvando vidas'

La Cruz Roja delegación Veracruz-Boca del Río presentó la Carrera ‘Todo México Salvando Vidas’, que se desarrollará en todo el país de manera simultánea el 10 de septiembre a las 7 de la mañana.

En conferencia de prensa, explicaron que los recorridos de esta primera carrera, serán de 5k, 10k y una caminata de 3k en donde pueden participar hasta niños.

Al respecto de la carrera, el CP Oswaldo de Jesús Ficachi Figueroa, Presidente del Consejo Local Cruz Roja, explicó que: “La Carrera tiene el propósito establecer una cultura deportiva por Cruz Roja Nacional, es un evento que estará en 32 estados de manera simultánea”.

Agregó: “Es un tema de captación de capital, no es como la colecta nacional, pero sí es para recaudar fondos, y estar en la prevención de la salud y tener una presencia muy fuerte porque este evento tendrá una gran difusión”.

Las inscripciones a la carrera serán en las instalaciones de Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río, en la Avenida Díaz Mirón y para los recorridos de 5 y 10k el costo es el 250 pesos, para la caminata, el costo es de 150 pesos.

Estiman alrededor de 1800 corredores en Veracruz y a nivel nacional, esperan la participación de 50 mil corredores.

 Temas relacionados

Cruz Rija Todo México salvando vidas Deporte Local Rinnung

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas