Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Practican penales! El Tri cierra preparación para Honduras en Copa Oro (FOTOS)

miércoles 19 julio 2017, 11:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Practican penales! El Tri cierra preparación para Honduras en Copa Oro (FOTOS)

La Selección Nacional de México no cesa en el trabajo de cara al duelo que sostendrá ante el combinado de Honduras el día de mañana, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Oro, que se disputa en los Estados Unidos.

Este día, el conjunto Azteca entrenó a las 19:00 hrs. (L) en la Universidad del Gran Cañón por  espacio de hora y media, el cual cerraron con una sesión de tiros penales.  Cabe destacar que los medios de comunicación pudieron observar y tomar aspectos los primeros 25 minutos.

Previo a dicha sesión vespertina, a las 17:45 (L), Juan Carlos Osorio y Jair Pereira ofrecieron conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio de la Universidad de Phoenix.

 

FMF

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas