Futbol Internacional

No es fácil jugar contra ellos: Auxiliar del Tri y el triunfo ante Curazao

lunes 17 julio 2017, 12:25 AM    Por: Jesús Morales

No es fácil jugar contra ellos: Auxiliar del Tri y el triunfo ante Curazao

Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico de la Selección Mexicana de futbol, señaló que el partido ante Curazao se les complicó por la fortaleza física de los jugadores del Caribe. 

“Nos cuesta contra las islas porque son muy atléticos, no estamos acostumbrados, no es fácil jugar contra ellos”, dijo en conferencia de prensa.

Pese a ello, enfatizó, fueron capaces de resolver de manera favorable este duelo del Grupo C de la Copa Oro, en el que además dejaron en blanco su meta. 

“Al final del partido anterior dejamos el arco en cero y hoy logramos llevarnos la victoria”, manifestó el integrante del cuerpo técnico del “Tri”. 

De cara a lo que será el juego de cuartos de final frente al representativo de Honduras, explicó que pondrán en la cancha a su equipo estelar. 

“Seguro vamos a sacar al mejor once ante Honduras, respetando el juego de ellos, pero saldremos a buscar el partido”, estableció. 

Pompilio Páez dejó abierta la posibilidad de incorporar refuerzos para la segunda ronda de este certamen, pese a que en primera instancia el estratega Osorio señaló que no haría uso de este derecho por reglamento.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Copa Oro México Futbol Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas