Deporte Local
viernes 21 de julio 2017 3:45 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Turquía y Japón entre las 8 mejores en Mundial de Voleibol Femenil U20




 16 jul 2017 10:20 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




La selección de Italia rescató una victoria importante en esta última jornada de la primera ronda del Grupo D en la Arena Veracruz dentro del Mundial Femenil de Voleibol Sub-20. Las italianas vencieron tres sets a cero Argentina en un juego que fue de un solo lado para las europeas.

Giulia Melli fue la jugadora que más puntos anotó con 14 así como Lubian Marina con 13 y Ruth Terry con 11, quienes guiaron a la victoria de las italianas.

Con este triunfo, Italia finaliza en tercer lugar del Grupo D cuyo líder es Japón, Turquía en segundo lugar y Argentina en cuarto lugar.

De este grupo, Japón y Turquía avanzan a la segunda ronda y a partir del próximo martes jugarán en la Arena Córdoba.

Espectacular remontada por parte de Japón luego de ir abajo por dos sets a cero ante Turquía, para de esta manera las asiáticas se agenciaran la victoria y así terminar como líderes del Grupo D del Mundial U20 de Voleibol Femenil que se juega en la sede de la Arena Veracruz en Boca del Río.

Guiadas por su mejor jugadora Kurogo Ai quien se despachó con 22 puntos por 13 de Miyuki Horie.

Turquía parecía que se quedaría con el liderato de este grupo, se puso adelante dos sets a cero con parciales 22-25, 20-25 sobre un Japón que pese a ir abajo en el marcador, no paró de luchar en todo el partido.

En el tercer set vino el despertar de Japón, la concentración, rapidez y efectividad de sus jugadoras, fueron claves para que se agenciaran el set 25-21. En el cuarto set, la intensidad fue al máximo, Turquía no dejaba escapar nada y metió presión a través de Guveli Yasemin quien y Gunes Zehra pero Japón no se descuidó y se quedó con el set 25-23.

El último set fue intenso de principio a fin, Japón con el estado anímico mejor que Turquía ganó el  parcial 15-12 y así el partido que lo puso como líder del Grupo D en la Arena Veracruz en Boca del Río.

 

IVD

Tags: Voleibol, Veracruz, Boca del Río, Mundial Sub-20

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados