Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul y Porto se miden el lunes en juego amistoso

domingo 16 julio 2017, 12:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul y Porto se miden el lunes en juego amistoso

El equipo de Cruz Azul cierra este lunes su etapa de preparación para el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, cuando se mida al Porto FC de Portugal, en duelo a realizarse en el estadio Azul.

El encuentro está previsto para realizarse en punto de las 21:00 horas y tanto la “Máquina Celeste” como el cuadro lusitano esperan sacarle el mayor provecho para el arranque de sus respectivas ligas.

La confrontación entre ambos conjuntos está enmarcada en la Súper Copa Tecate a la que asistiría también la Juventus de Turín, que finalmente canceló su participación, en la que enfrentaría a Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

Sin embargo, el conjunto de los “Dragones” mantuvo firme su compromiso de disputar este mini torneo y luego de medirse al conjunto cementero, lo hará ante el actual monarca del futbol mexicano, Chivas Rayadas de Guadalajara este martes.

Por lo pronto, el conjunto que comanda el español Francisco Jémez ya se saborea este encuentro, pues enfrentar a rivales de este calibre siempre resulta benéfico para cualquier equipo por la experiencia que representa.

Sin embargo, a pesar de que el Porto vendrá con algunos de sus jugadores mexicanos, la afición no parece contenta y desairó un tanto el encuentro por el alto costo de los precios.

Los boletos más económicos tienen un valor de 740 pesos, en tanto los más caros llegan a costar dos mil 250 pesos, costó que algunos de los seguidores de la “Máquina” no se pueden dar el lujo de pagar.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX; Porto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas