Liga Mexicana de Beisbol
sábado 18 de noviembre 2017 8:54 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Iván Bellazetin y el objetivo de llegar al Play Off con el Águila...




 16 jul 2017 1:18 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Iván Bellazetin, de las caras nuevas de los Rojos del Águila, comentó que el objetivo del equipo es claro, el cual es ir directo al Play Off.

En entrevista con xeu deportes luego del segundo juego ante Monclova donde los veracruzanos ganaron dramáticamente en 13 entradas, el infielder dijo: "Un juego complicado, Monclova se fue arriba, el pitcher muy bueno Lowey (Josh), no le podíamos encontrar los lanzamientos, a lo último tuvimos la suerte de que JP (Ramírez) nos diera el hit ganador y a seguir la lucha por el Play Off".

Sobre su llegada, Iván comentó: "Yo hablé con Grimaldo (Martínez), estaba libre de Tabasco, me dijo de ayudar en el infield, con la salida del extranjero y con la llegada de Pineda (Jeremías), estoy contento de venir al Águila, Veracruz es el estado que me vio nacer, contento, tratar de ayudar para estar en el Play Off".

El nacido en la Ciudad de México agregó: "Estamos trabajando para llegar al Play Off primero, ser contendientes dignos, estamos pensando en ganar".

Bellazetin resaltó el ambiente que se encontró en el interior del equipo y al manager Eddy Castro: "Yo a Eddy (Castro) lo conozco de toda mi carrera, es una tremenda persona, el ambiente en el club house está al 100%, está más animado que nunca, tenemos al Superman sin capa (Néstor Molina) le mete piquete al equipo, todos los de experiencia como Luis Mauricio (Suárez) y Fonseca (Luis), son viejos conocidos y a todo dar".


 

Tags: Rojos del Águila, Beisbol, Veracruz, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados