Deporte Local
viernes 22 de septiembre 2017 8:55 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Cae Marlin de 270 kg tarde a la báscula! Torneo Marlin 'Aguas Profundas'




 15 jul 2017 10:18 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Paco Ramírez y Enrique Faisal de la embarcación "La Malquerida" llegaron con un marlin de 270 kg. que les daría el primer lugar en el Torneo Marlin y Atún "Aguas profundas", que se celebró en Boca del Río, Veracruz, sin embargo su arribo a la báscula, que cerró a las 19:00 hrs., fue 40 minutos después.

De Tuxpan, los pescadores se dijeron muy contentos de haber capturado un ejemplar tan grande y un poco tristes por haber llegado tarde al cierre de pesaje.

"Alegría y un poquito de decepción por no haberlo traído a tiempo. Nos picó a las 5 de la tarde, tardamos 2 horas trabajándolo, yo lo trabajé una hora y mi compañero Paco otra hora. Estando allá nos dimos cuenta que ya no ibamos a llegar por lo que lo trabajamos con más calma", dijo Enrique Faisal.

Ya con el conocimiento del tiempo, "La Malquerida" regresó a tierra firme contenta por haber pescado un bicho de gran tamaño e incluso sus tripulantes comparten que hicieron apuestas por el peso del animal.

"Nos felicitamos todos e ibamos apostando cuál era el peso, yo le tiré 170 y mi compañero 200. Ya cuando llegamos sólo nos permitieron pesarlo y tomarnos la foto", finalizó.

El marlin de 270 kg. debió ser pesado a través de una gran grua adaptada debido a su tamaño. La estructura establecida en la competencia no dejaba que el animal pendiera libremente.

Tags: Pesca Deportiva, Torneo Internacional del Marlin y Atún 'Aguas Profundas'

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados