Futbol Mexicano
jueves 23 de noviembre 2017 3:34 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Adiós Cardona! Deja Rayados y va a Boca Juniors




 15 jul 2017 5:22 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Edwin Cardona está a punto de convertirse oficialmente en jugador de Boca Juniors. El colombiano publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que agradece a la afición, compañeros, cuerpo técnico y directivos de Rayados, el tiempo que estuvo en el club albiazul.

Ahí, el seleccionado cafetalero deja en claro que no dice adiós, sino hasta luego, pues desea tener una revancha en el Monterrey, por lo que espera regresar algún día a la Sultana del Norte y ganar un título con la Pandilla.

“No me despido, no como un adiós sino un hasta luego porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón”, dice el último párrafo de la carta redactada por el 10.

Por el momento, Cardona sabe que completó un ciclo en su carrera y agradeció a todas las personas que hicieron llevadera su estadía en el futbol mexicano.

“Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darle las gracias primero a Dios, que me permite estar en el lugar que él desea siempre que esté y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mi y mi familia, a pesar de los altibajos. Tiempo maravilloso en que crecí como persona y profesionalmente.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport 


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados