Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos se declara listo para el Apertura 2017

sábado 15 julio 2017, 11:42 AM    Por: Jesús Morales

Xolos se declara listo para el Apertura 2017

El equipo de Xolos de Tijuana cerró con una victoria su etapa de pretemporada y se dijo listo para afrontar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que comenzará un nuevo proyecto con el técnico argentino Eduardo Coudet.

En la víspera, la escuadra tijuanense, en partido de fronterizos, superó a Juárez FC, del Ascenso MX, por marcador de 4-2 en lo que fue el debut del atacante argentino Gustavo Bou, quien tuvo sus primeros minutos con la playera de los caninos.

El equipo de Coudet dejó buenas impresiones en este choque a falta de una semana para que dé inicio el certamen y donde los tijuanenses le harán los honores a Cruz Azul.

Alejandro Guido abrió el marcador y firmó el 3-0 antes del descanso, mientras que el reciente fichaje, Mauricio Cuero, colocó el segundo tanto. En el complemento Juan Carlos Valenzuela puso el 4-0 que era contundente a favor de Xolos.

Juárez tuvo algo de reacción con dos dianas en el cierre del compromiso para decorar el marcador final por 4-2, ambos tantos los firmó Leandro Carrijo.

El técnico “Chacho” Coudet tendrá esta semana para pulir detalles en su once inicial, por lo pronto este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez utilizó una alineación formada por Gibrán Lajud, Juan Carlos Núñez, Juan Carlos Valenzuela, Alejandro Donatti, Juan Pablo Meza, Alejandro Guido, Enzo Kalinski, Luis Chávez, Luis Ángel Mendoza, Mauricio Cuero y Henry Martín.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Xolos Tijuana Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas