Deporte Local
viernes 21 de julio 2017 3:38 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Cougars Veracruz enfrenta a San Luis en final nacional de PGFL




 15 jul 2017 7:55 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias





Las poderosas Cougars Veracruz enfrentarán este sábado a Valkirias de San Luis Potosí en la final nacional de la Pretty Girls Football League (PGFL), en punto de las 5:30 de la tarde en el campo 1 del Instituto Potosino del Deporte.

Las veracruzanas llevan dos semanas de intensos trabajos tácticos donde buscan revertir las situaciones que les hicieron daño contra las potosinas en los encuentros de liga donde  salieron airosas las Valkirias.

El ánimo está de la mejor manera pues todas han visto cómo sus esfuerzos e ilusiones de regresar el trofeo Atenea a Veracruz se encuentra cada vez más cerca; además que se encuentran mentalizadas para dar todo lo necesario para lograr la victoria en el último y más importante juego de la temporada.

Hay que recordar que no todo fue alegría en el seno de las Cougars, pues por lo largo del viaje se vieron preocupadas por conseguir el recurso para rentar el autobús que los llevara a la final, por lo que “botearon” en camellones e hicieron la petición vía medios de comunicación para recibir el apoyo de cualquier particular.

Fue la madrugada de este sábado cuando las veracruzanas emprendieron el viaje rumbo a San Luis Potosí con todo el sueño, la confianza, y la energía para conquistar el campeonato de la PGFL, mismo que ya obtuvieron en el 2014.

 

Prensa Cougars Veracruz

Tags: Cougars, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados