Futbol Internacional
domingo 23 de julio 2017 9:40 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La gente cree que es fácil estar en Europa: Guillermo Ochoa




 15 jul 2017 12:30 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Apenas tuvo su primera conferencia de prensa con el Standard de Lieja y Guillermo Ochoa aprovechó para mandar un mensaje a quienes cuestionan su elección de club para la siguiente temporada: "nunca me he fijado en lo que diga la gente, siempre he buscado hacer mi carrera bajo mis deseos y decisiones y estoy muy contento con la trayectoria que llevo aquí en Europa. La gente cree que es fácil estar en Europa", expresó.

El arquero seleccionado mexicano sostuvo que la gente en México "cree que es fácil estar en Europa y no lo es así y menos como portero", por lo que destacó su decisión de fichar por el club belga.

"Yo estoy muy feliz de que un club como el Standard, importante y grande en Bélgica, me da la opción de continuar mi carrera en Europa y de tener la oportunidad de poder pelear por algo", comentó en la conferencia donde respondió tanto en español cómo en francés.

En cuanto a la elección del número 8 para los dorsales, Ochoa explicó la razón de su decisión, "las opciones del 1 la tenía (Jean-Francois) Gillet, por respeto no se hace nada, y el número 13 lo tenía el capitán del equipo (Alexander Scholz), es una cuestión de respeto".

Así, con esta elección y un mensaje para la gente que critica su fichaje por el Standard de Lieja, Guillermo Ochoa inicia su camino en la Liga de Bélgica.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Tags: Guillermo Ochoa, Standard de Lieja, Belgica

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados