Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dueñas ya se arrepintió y ofrece disculpas...

viernes 14 julio 2017, 11:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dueñas ya se arrepintió y ofrece disculpas...

El mediocampista de la Selección Mexicana de Futbol, Jesús Dueñas, afirmó que se malinterpretaron sus palabras y descartó que haya hecho menos a la afición, al tiempo que ofreció una disculpa.

Al final del empate sin goles ante Jamaica, correspondiente al Grupo C de la Copa Oro, el jugador de Tigres de la UANL afirmó que él no juega para la gente que apoya al “tri”, sino que lo hacen por el bien colectivo.

Al respecto, manifestó que “a lo mejor sí se malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos no son fundamentales, al contrario, siempre han apoyado tanto en el Azteca como aquí en Estados Unidos”.

“A lo mejor fue mi error por la temperatura del juego, porque salimos abucheados, pero en los logros que tenemos como equipo, su apoyo ha sido fundamental”, apuntó.

Explicó que demostró su molestia porque fueron incapaces de darle una alegría a la gente que registró una entrada muy positiva la noche del jueves.

“La pregunta fue del record de asistencia que hubo en el estadio y yo dije que estábamos muy contentos por la afición, que era una lástima tanto en lo personal, como en lo grupal, el no haberles dado el triunfo y ellos salieron muy molestos, abucheando y es normal porque ellos pagan un boleto por ver ganar a la Selección y nosotros queremos darles esas alegrías”, estableció.

Asimismo, ofreció una disculpa a la gente que se sintió ofendida por esta situación y reiteró que siempre ha sentido el respaldo de los mexicanos.

“Les agradezco por el apoyo que siempre hemos tenido y esperemos en Dios que tengamos su apoyo el domingo, como el que tuvimos en San Diego y el que hemos tenido en cada gira que hace la Selección, incluso el apoyo que tuvieron los compañeros en Rusia, toda la afición que viajó, es una apoyo incondicional que siempre tenemos y si se malinterpretaron mis palabas les ofrezco una disculpa”, dijo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas