Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Hermosas! Turquía vence a Italia en Mundial U20 de Voleibol Femenil en Veracruz

viernes 14 julio 2017, 11:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Hermosas! Turquía vence a Italia en Mundial U20 de Voleibol Femenil en Veracruz

En el inicio de la actividad del Mundial U20 de Voleibol Femenil, con sede en la Arena Veracruz en Boca del Río, el segundo partido de la jornada fue un deleite para los aficionados veracruzanos, quienes disfrutaron de un intenso partido de principio a fin el cual se alargó hasta los cinco sets, en donde la victoria fue la selección de Turquía sobre Italia.

La sexteta de Turquía inició contundente el primer set al tener abajo a as italianas, quienes se vieron sorprendidas por el juego efectivo de las turcas, pero al final Italia se agenció el primer set por 25-20.

Turquía salió con todo para el segundo set y en tremendo intercambio de jugadas, bloqueos y saques efectivos, logró empatar el marcador 21-25.

El tercer set fue para Italia por 25-20 y la intensidad no bajó para el cuarto set, que fue para Turquía 16-25. El último set se jugó con intensidad, nadie aflojó y las turcas no perdieron la concentración para llevarse el último set y ell partido por 12-15 y dejar tendidas a las italianas.

 

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

Campeonato Mundial U20 de Voleibol Femenil Arena Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas