Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Araujo y sus deseos con el Puebla

viernes 14 julio 2017, 06:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Araujo y sus deseos con el Puebla

El defensa Patricio Araujo dijo que más allá de que ya hay otro equipo en esta ciudad, los Lobos BUAP, el objetivo del cuadro “Camotero” es ser el emblema de la “Angelopolis” para lo cual deberán conseguir buenos resultados que les permitan regresar a una liguilla.

“Estamos día a día dando todo de nosotros para que la afición vaya al Cuauhtémoc, sabemos que tenemos otro equipo en la ciudad, pero queremos que Puebla sea el emblema de esta ciudad es lo que queremos”, dijo.

Manifestó que quieren contar con el respaldo de sus seguidores, para lo cual necesitan siempre entregarse al máximo en la cancha para merecer resultados positivos.

“Que la afición se acerque, que esté alentando en todo momento y cómo vamos a lograr eso, con buenas actuaciones, con partidos que los dejen contentos, por el esfuerzo del equipo y no tenemos más que hablar, solo actuar dentro de la cancha”, apuntó.

Explicó que la prioridad en el Apertura 2017 es la de dejar de lado ya el tema del descenso y sumar la cantidad de puntos para meterse dentro de la fase final.

“Queremos salir de la zona descenso buscando la calificación, todos sabemos lo que es jugar una liguilla y toda la afición, toda la gente de Puebla, nosotros tenemos esa sed, esas ganas de jugar otra fiesta grande y trabajaremos para ello”, sentenció.

El cuadro que dirige Rafael García debutará en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX el sábado 22 de julio cuando visite el estadio Universitario para verse las caras con los Tigres de la UANL.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas