Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Japón aplasta a Argentina en Mundial Sub-20 de Voleibol Femenil!

viernes 14 julio 2017, 03:21 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Japón aplasta a Argentina en Mundial Sub-20 de Voleibol Femenil!

El Mundial de Voleibol Sub-20 Femenil ha comenzado en la Arena Veracruz y en el primer duelo Japón venció tres sets a cero a Argentina.

Con parciales de 25-11, 25-13 y 25-22, las asiáticas fueron superiores en todo momento ante unas sudamericanas que pagaron la novatez en el torneo, ya que la Argentina no está en un Mundial de la categoría desde hace más de 10 años.

Al resto de la derrota en el primer juego, el entrenador de Argentina, Guillermo Cáceres, dijo que “el nivel de nosotros es el del final de los juegos, nosotros volvemos a estar en un Mundial después de 16 años, no tuvimos juegos de fogueo ni de preparación, y venimos solo a participar”.

Sobre el accionar del juego explicó: “Un equipo como Japón que se equivoca muy poco, regalamos más de 10 errores y en el tercer set apretamos un poco y pudimos jugarlo hasta el final. En los dos primeros sets no estuvimos en la cancha”.

 Temas relacionados

Voleibol Veracruz Boca del Río Mundial Sub-20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas