Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No jugamos para gustarle a la gente: Dueñas (VIDEO)

viernes 14 julio 2017, 02:15 PM    Por: José Luis Ríos

No jugamos para gustarle a la gente: Dueñas (VIDEO)

Después del empate a ceros entre México y Jamaica se escuchó un sonoro abucheo por parte de los aficionados que asistieron al estadio Sports Authority Field de Denver, a lo que el mediocampista Jesús Dueñas se manifestó.

"La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra, si ganas es todo sonrisas, todo es alegría, eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, al contrario, es para darnos gusto a nosotros como grupo y después ya viene como consecuencia la gente", mencionó el mediocampista después del partido.

Los gritos y abucheos llegaron incluso a pedir la destitución de Juan Carlos Osorio, estratega que con base en rotaciones ha logrado el descontento de la afición mexicana.

El próximo compromiso de México es contra Curazao el 16 de julio en San Antonio, donde se ve obligado a ganar para asegurar su pase a la segunda ronda.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Jesús Dueñas Copa Oro 2017

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas