Futbol Mexicano
domingo 23 de julio 2017 9:39 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Necaxa suma dos delanteros a sus filas




 14 jul 2017 1:38 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El equipo de Necaxa contrató a los delanteros Pablo Velázquez y Facundo Pereyra, quienes refuerzan la ofensiva para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El argentino Pereyra proviene de Colón, cuenta con 29 años de edad y ya posee experiencia en el futbol mexicano luego de militar en San Luis durante el primer semestre de 2012.

Por su lado, el paraguayo Pablo Velázquez es más conocido en México, antes defendió las playeras de Diablos Rojos del Toluca y de Monarcas Morelia. En el Torneo Apertura 2013 fue campeón de goleo con los escarlatas.

El guaraní tiene 30 años de edad y junto a Pereyra son esperados en el conjunto hidrocálido en los próximos días justo a una semana de que arranque el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que este nuevo proyecto del técnico Ignacio Ambriz aspira a clasificar a liguilla.

Otros futbolistas que llevaron a Necaxa para el próximo certamen son Aarón Fernández, Edgar Alaffita, Miguel Ponce, Bryan Cocula, Igor Lichnovsky, Luis Pérez, Roberto Alvarado, Dieter Villalpando, Víctor Dávila, Carlos González, Othoniel Arce, Martín Barragán y Daniel Álvarez.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubNecaxa

Tags: Necaxa, Liga MX, Apertura 2017

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados