Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa suma dos delanteros a sus filas

viernes 14 julio 2017, 01:38 PM    Por: José Luis Ríos

Necaxa suma dos delanteros a sus filas

El equipo de Necaxa contrató a los delanteros Pablo Velázquez y Facundo Pereyra, quienes refuerzan la ofensiva para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El argentino Pereyra proviene de Colón, cuenta con 29 años de edad y ya posee experiencia en el futbol mexicano luego de militar en San Luis durante el primer semestre de 2012.

Por su lado, el paraguayo Pablo Velázquez es más conocido en México, antes defendió las playeras de Diablos Rojos del Toluca y de Monarcas Morelia. En el Torneo Apertura 2013 fue campeón de goleo con los escarlatas.

El guaraní tiene 30 años de edad y junto a Pereyra son esperados en el conjunto hidrocálido en los próximos días justo a una semana de que arranque el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que este nuevo proyecto del técnico Ignacio Ambriz aspira a clasificar a liguilla.

Otros futbolistas que llevaron a Necaxa para el próximo certamen son Aarón Fernández, Edgar Alaffita, Miguel Ponce, Bryan Cocula, Igor Lichnovsky, Luis Pérez, Roberto Alvarado, Dieter Villalpando, Víctor Dávila, Carlos González, Othoniel Arce, Martín Barragán y Daniel Álvarez.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Necaxa Liga MX Apertura 2017

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas