Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kyle Walker refuerza la zaga del Manchester City

viernes 14 julio 2017, 12:33 PM    Por: José Luis Ríos

Kyle Walker refuerza la zaga del Manchester City

Las nuevas caras siguen llegando al Etihad, y ahora fue el turno del defensa Kyle Walker, quien fue presentado como nuevo jugador del Manchester City y firmó un contrato por las próximas cinco temporadas.

Después de realizar los exámenes médicos correspondientes, el lateral derecho de 27 años señaló para el portal del club: “estoy muy emocionado de estar aquí, es un nuevo capítulo en mi carrera, estoy ansioso por empezar a trabajar”.

Mencionó que le agrada ver jugadores con los que está familiarizado por jugar con la selección de Inglaterra, ya que eso lo hace sentir bienvenido y más cómodo en su nueva aventura en la ciudad de Manchester.

“No voy a mentir, estoy muy emocionado y nervioso por trabajar bajo el mando de un técnico como ‘Pep’ Guardiola, quiero aprender para así crecer y ser un mejor jugador”, señaló.

Walker jugó para el Tottenham en la última temporada, equipo con el que militó por más de seis años y mostró un gran nivel de juego, por lo que fue considerado por el estratega catalán para suplir la baja del veterano Pablo Zabaleta.

Este fichaje es el tercero que hace el equipo inglés durante este mercado veraniego, siendo el portero brasileño Ederson Moraes y el centrocampista portugués Bernardo Silva, quienes completan la lista.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Futbol inglés

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas