Futbol Internacional
martes 19 de septiembre 2017 7:15 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Reportan Messi y Neymar con Barcelona




 14 jul 2017 9:54 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar avanzaron un día su incorporación a la pretemporada del Barcelona y esta mañana han pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva, mientras que se les espera para el entrenamiento de esta tarde.

Además de Messi y Neymar, también ha adelantado su incorporación Gerard Piqué, quien junto a los dos astros sudamericanos ha estado estos últimos días en Japón presentado en sociedad al nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana, la firma Rakuten.

El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha ordenado para hoy sólo una sesión preparatoria, ya que por la mañana estaban citados en la consulta de la Ciudad Deportiva la mayoría de jugadores internacionales que participaron en partidos en junio.

Así, el capitán Andrés Iniesta ha encabezado el grupo de internacionales que hoy se han citado para pasar las pruebas físicas y controles médicos. También han estado Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti.

El turco Arda Turan, que también estuvo en la visita a Japón, así como el delantero catalán Gerard Deulofeu, que ha firmado hoy el contrato con el club, también han pasado por el centro médico de la Ciudad Deportiva para incorporarse esta tarde de los entrenamientos, tras superar pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y de ecocardiografía, ha precisado el FC Barcelona.

 

EFE/Foto: Twitter @FCBarcelona_es 

Tags: Messi, Barcelona, La Liga, España

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados