Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Habrá duelo de mexicanos en Bélgica!

viernes 14 julio 2017, 09:50 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Habrá duelo de mexicanos en Bélgica!

El mediocampista mexicano Omar Govea, del Royal Mouscron, afirmó que su compatriota, el portero Guillermo Ochoa, acertó en llegar a la Primera División de Bélgica, donde se podrían medir en octubre dentro del torneo.

Para el exjugador del Porto, la Pro League belga tiene jugadores de buen nivel y es una muy buena competencia, por lo que enfatizó que “Memo” vendrá a sumar experiencia y a seguir aprendiendo tras fichar con el Standard de Lieja.

“Es decisión de él, a mi parecer está muy acertado, la gente puede opinar también, pero al final de cuentas él sabe porque, él tiene sus motivos y la liga de Bélgica es competitiva y claro que viene a sumar experiencia y a seguir aprendiendo, nunca se deja de aprender”, indicó.

En entrevista con la Agencia Notimex, Govea advirtió que todos los compromisos los jugará siempre con la mentalidad de ganar, pero no ocultó que le hace ilusión enfrentar en Bélgica al cancerbero tricolor.

“Todos los partidos los voy a enfrentar con la misma mentalidad de ganar, esté ‘Memo’ o no esté ‘Memo’, pero claro que me hace ilusión enfrentar a un seleccionado nacional y a un jugador de esa calidad”, agregó.

Tanto Govea como “Memo” Ochoa son canteranos del América que ahora buscan consolidarse en el balompié de Bélgica, por lo pronto este viernes podrían verse las caras en un compromiso amistoso, a la espera de que Ochoa juegue ya que recién se incorporó al Standard y Omar podría sumar más minutos de pretemporada con el Royal.

En octubre los dos futbolistas mexicanos chocarían de manera oficial dentro de la Pro League (Primera División de Bélgica).

 

Notimex/Foto: Twitter @Standard_RSCL 

 Temas relacionados

Mexicanos en Europa Memo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas