Futbol Internacional
jueves 23 de noviembre 2017 3:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Sí castigaron a Guyana! Pierden en la mesa juego de Copa Oro




 14 jul 2017 9:22 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La Concacaf informó que la selección de Guyana de futbol perdió en la mesa el partido frente a Honduras, correspondiente al Grupo A de la Copa Oro, luego de haber alineado de manera indebida a Florent Malouda.

El Comité Disciplinario de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol indicó que el cuadro caribeño utilizó en el duelo a un jugador inelegible para disputar este torneo, por lo que aplicó el reglamento de sanciones.

"Se declaró que la selección de Guyana Francesa ha perdido el partido jugado contra la selección de Honduras el 11 de julio del 2017 con el resultado oficial de 3-0 a favor de Honduras", explicó.

“La Liga de Futbol de Guyana Francesa ha sido multada con una suma no divulgada. El jugador Florent Malouda ha sido suspendido por dos partidos oficiales, en los cuales no podrá estar en al estadio”, señaló la confederación.

 

Notimex

Tags: Copa Oro, Florent Malouda, Concacaf

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados