Más Deportes
jueves 20 de julio 2017 7:48 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Mo Farah anunció su retiro de las pistas!




 14 jul 2017 7:16 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El atleta Mo Farah, una de las leyendas del deporte británico, se despedirá del atletismo de pista el próximo 20 de agosto, en el Müller Grand Prix de la Liga Diamante de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), para probar suerte en maratón.

Farah, de 34 años de edad, ganador de las pruebas de 5000 y 10000 metros en los Juegos Olimpicos de Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, informó desde agosto del año pasado que dejaría las pistas de tartán para probar su suerte en el maratón.

El corredor inglés había previsto que su despedida se daría en el Campeonato Mundial de Atletismo 2017 que se disputará en Londres, entre el 4 y 13 de agosto; sin embargo, anunció este jueves que su última participación se dará en el Grand Prix de Birmingham.

“Espero con ansias la que será mi última carrera en una pista del Reino Unido. Será un día que nunca olvidaré”, dijo Farah y añadió que “tener la oportunidad de despedirme frente al público británico significa mucho para mí.”

Apenas el domingo pasado, Farah se impuso en los 3000 metros en los Juegos de Aniversario de Londres (parte de la Liga Diamante) con un tiempo de 7:35.15, como preparación con miras al Campeonato Mundial.

La última carrera de Farah se realizará en el Alexander Stadium de Birmingham. La prueba en la que el inglés se despedirá del atletismo de pista aún no está definida.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Mo Farah, Atletismo

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados