Futbol Mexicano
jueves 20 de julio 2017 7:48 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Jémez pide sentir la camiseta del Cruz Azul!




 14 jul 2017 6:55 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El entrenador español Francisco Jémez dijo hoy a sus futbolistas de que si no son capaces de sentir y transmitir la grandeza de la playera de Cruz Azul están destinados al fracaso en el próximo Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Esta camiseta es bastante más que un trozo de tela. Representa la historia de un club, a mucha gente que ha dejado muchos años de su vida para que nosotros conozcamos un club tal como es hoy", dijo durante la presentación de lo que llamaron la "Nueva Armadura", el uniforme de los celestes.

Agregó que "para nosotros va ser un orgullo y satisfacción defender esta camiseta en los campos por donde vayamos porque tiene mucho detrás, porque hay muchos sentimientos guardados, muchas sonrisas, muchas lágrimas, muchos éxitos y también muchos fracasos, mucha ilusión, trabajo y sacrificio".

A los futbolistas que sirvieron de modelos para presentar la nueva vestimenta dijo que "eso lo tenemos que sentir, si no somos capaces de sentir no vamos a ser capaces de transmitir, si somos capaces de sentir no vamos a ser capaces de trasmitir y si no somos capaces de transmitir no vamos a conmover a la gente que nos sigue, entonces sí hemos fracasado".

Durante la ceremonia estuvo presente Guillermo Álvarez Cuevas, dueño del equipo, quien se refirió que Cruz Azul cumple en este 2017 los 90 años de su fundación, pero jamás habló de festejar con un Campeonato.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Cruz Azul, Liga MX, Futbol Mexicano

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados