Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Jémez pide sentir la camiseta del Cruz Azul!

viernes 14 julio 2017, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Jémez pide sentir la camiseta del Cruz Azul!

El entrenador español Francisco Jémez dijo hoy a sus futbolistas de que si no son capaces de sentir y transmitir la grandeza de la playera de Cruz Azul están destinados al fracaso en el próximo Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Esta camiseta es bastante más que un trozo de tela. Representa la historia de un club, a mucha gente que ha dejado muchos años de su vida para que nosotros conozcamos un club tal como es hoy", dijo durante la presentación de lo que llamaron la "Nueva Armadura", el uniforme de los celestes.

Agregó que "para nosotros va ser un orgullo y satisfacción defender esta camiseta en los campos por donde vayamos porque tiene mucho detrás, porque hay muchos sentimientos guardados, muchas sonrisas, muchas lágrimas, muchos éxitos y también muchos fracasos, mucha ilusión, trabajo y sacrificio".

A los futbolistas que sirvieron de modelos para presentar la nueva vestimenta dijo que "eso lo tenemos que sentir, si no somos capaces de sentir no vamos a ser capaces de transmitir, si somos capaces de sentir no vamos a ser capaces de trasmitir y si no somos capaces de transmitir no vamos a conmover a la gente que nos sigue, entonces sí hemos fracasado".

Durante la ceremonia estuvo presente Guillermo Álvarez Cuevas, dueño del equipo, quien se refirió que Cruz Azul cumple en este 2017 los 90 años de su fundación, pero jamás habló de festejar con un Campeonato.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas