Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Nayeli Rangel a los Tigres Femenil de la Liga MX!

jueves 13 julio 2017, 11:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Nayeli Rangel a los Tigres Femenil de la Liga MX!

La jugadora mexicana Nayeli Rangel dejará el balompié español para seguir su carrera en la naciente Liga MX, con el equipo femenil de Tigres de la UANL.

La mediocampista, seleccionada de México y quien jugó la última temporada con el Sporting Huelva de España, dará así su apoyo al torneo mexicano, del que dijo hace unas semanas que era un sueño para las jugadoras del país.

El pasado 13 de junio el cuadro ibérico anunció que Nayeli era una de las ocho bajas del equipo para la temporada 2017-18, y aunque la futbolista aseveró que buscaría mantenerse en Europa, al final volverá a su país.

A través de su cuenta de Twitter, la jugadora se mostró feliz de regresar a México y “al equipo de mis amores”. Jugará con el número 11 y se espera sea titular el 29 de julio, cuando visiten a Querétaro.

 

Notimex/Foto: 

 Temas relacionados

Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas