Deporte Local
jueves 20 de julio 2017 7:48 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Reportan los países a disputar Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 en Veracruz




 13 jul 2017 8:54 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




A un día de arrancar el Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 en Boca del Río y Córdoba, como ciudades sedes, los entrenadores de Japón, Italía, Turquía, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Cuba y Serbia, países que jugarán en la Árena Veracruz, se presentaron ante los medios en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, para exponer sus expectativas de cara al arranque del torneo.

Brasil fue la selección que más énfasis hizo en estar con el compromiso de siempre pelear los primeros lugares y la posición de tener una cultura que no acepta la derrota como un resultado bueno.

República Dominicana llega como campeón defensor, quien junto con Rusia, Bulgaria, México, Egipto, Perú, China y Polonia, les fue asignada la ciudad de Córdoba para su competencia.

Estados Unidos argumentó que sin duda el calor y la humedad en Veracruz será factor importante en el desempeño de las jugadoras, ya que no tuvieron un periodo de preparación amplio, situación que fue respaldada por los entrenadores de Italia y Serbia.

Al ser cuestionados por las instalaciones deportivas y logisticas que han encontrado, coincidieron en sentir cómodas a sus atletas previo al arraanque de la competencia.

Los entrenadores asistentes fueron Guillermo Cáceres (Argentina), Kabrajal de Oliveira (Brasil), Wilfredo Robinson ( Cuba), Luca Cristofani (Italia), Abo Kiyoshi (Japón),  Marijana Boricic (Serbia), Doganci Mustafa (Turquía) y Corbelli Laurie (Estados Unidos).

Para mañana los primeros encuentros en la Árena Veracruz serán:

Japón vs Argentina 13:00 hrs.

Italia vs Turquía 15:00 hrs.

Serbia vs Cuba 18:00 hrs.

Brasil vs Estados Unidos 21 hrs.

Tags: Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados