Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Reportan los países a disputar Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 en Veracruz

jueves 13 julio 2017, 08:54 PM    Por: José Luis Ríos

Reportan los países a disputar Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 en Veracruz

A un día de arrancar el Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 en Boca del Río y Córdoba, como ciudades sedes, los entrenadores de Japón, Italía, Turquía, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Cuba y Serbia, países que jugarán en la Árena Veracruz, se presentaron ante los medios en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, para exponer sus expectativas de cara al arranque del torneo.

Brasil fue la selección que más énfasis hizo en estar con el compromiso de siempre pelear los primeros lugares y la posición de tener una cultura que no acepta la derrota como un resultado bueno.

República Dominicana llega como campeón defensor, quien junto con Rusia, Bulgaria, México, Egipto, Perú, China y Polonia, les fue asignada la ciudad de Córdoba para su competencia.

Estados Unidos argumentó que sin duda el calor y la humedad en Veracruz será factor importante en el desempeño de las jugadoras, ya que no tuvieron un periodo de preparación amplio, situación que fue respaldada por los entrenadores de Italia y Serbia.

Al ser cuestionados por las instalaciones deportivas y logisticas que han encontrado, coincidieron en sentir cómodas a sus atletas previo al arraanque de la competencia.

Los entrenadores asistentes fueron Guillermo Cáceres (Argentina), Kabrajal de Oliveira (Brasil), Wilfredo Robinson ( Cuba), Luca Cristofani (Italia), Abo Kiyoshi (Japón),  Marijana Boricic (Serbia), Doganci Mustafa (Turquía) y Corbelli Laurie (Estados Unidos).

Para mañana los primeros encuentros en la Árena Veracruz serán:

Japón vs Argentina 13:00 hrs.

Italia vs Turquía 15:00 hrs.

Serbia vs Cuba 18:00 hrs.

Brasil vs Estados Unidos 21 hrs.

 Temas relacionados

Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas