Futbol Mexicano
domingo 19 de noviembre 2017 8:03 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Matías Britos ficha con equipo saudita y deja Pumas!




 13 jul 2017 4:51 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El atacante uruguayo Matías Britos dejó a Pumas de la UNAM para enrolarse al conjunto Al Hilal Saudi de la Primera División de Arabia Saudita por dos temporadas, luego que hace un par de semanas se anunció su salida del conjunto mexicano.

Britos llegó al futbol nacional con el León, club en el que fue dos veces campeón y con Pumas estuvo cinco torneos, en los cuales, junto con Darío Verón, se convirtió en un referente del conjunto.

Pumas y el jugador culminaron su relación de común acuerdo luego que tenía contrato para dos temporadas.

Luego de hacerse oficial la salida del sudamericano, éste se despidió de sus compañeros, con quienes compartió diversos momentos con Pumas como el hecho de pelear por el título hace dos años cuando llegó a la institución.

Britos llegó en el Apertura 2014, torneo en que anotó 26 goles en su estadía con el cuadro capitalino. El jugador ya no realizó la gira por Estados Unidos, donde Pumas cerró su etapa de pretemporada en la Copa Socio MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Pumas, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados