Beisbol

Yanquis deja en libertad al primera base Chris Carter

miércoles 12 julio 2017, 09:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Yanquis deja en libertad al primera base Chris Carter

El estelar primera base Chris Carter podrá escuchar ofertas a partir de hoy, tras ser dejado en libertad por el club Yanquis de Nueva York, en plena mitad de la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas.

Con 30 años de edad, Carter batalló mucho para entrar en ritmo con el conjunto del Bronx, de ahí que la directiva determinó darle las gracias, para que pudiera buscar nuevos horizontes.

Chris Carter llegó a la organización de los "Bombarderos" del Bronx procedente de Cerveceros de Milwaukee, conjunto con el que pegó un total de 41 "bambinazos" en la temporada 2016.

Yanquis lo contrató por un año y 3.5 millones de dólares, sin embargo, Carter nunca pudo encontrar su mejor nivel, tras batear para .201 de promedio en 62 partidos y 184 turnos con el madero, para ocho jonrones y 26 carreras remolcadas.

De esta forma, los "Mulos" de Manhattan utilizarán en la primera colchoneta al coreano Ji-Man Choi, quien tiene 26 años de edad, y recién ascendido al primer equipo en julio pasado.

Con esto, Yanquis se dará, ahora, a la tarea de buscar a un primera base de primer nivel, tras la pausa del Juego de las Estrellas 2017.

 

 

Notimex/Foto: Yankees

 Temas relacionados

Yankees MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas