Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Presentan Carrera de Verautismo para construir un parque para personas con autismo

martes 11 julio 2017, 04:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Presentan Carrera de Verautismo para construir un parque para personas con autismo

Montserrat Castillo, Presidenta de la Asociación de Verautismo A.C. anunció la Carrera con causa para el 15 de julio que se efectuará en la Riviera Veracruzana con la finalidad de recaudar recursos para realizar un parque para personas con autismo.

Puntualizó que en este parque que se construirá en Reyes Heroles esquina Ruiz Cortines se realizarán actividades y diversos talleres para desarrollo de estas personas.

Detalló que en una primera etapa se requiere un millón 100 mil pesos que esperan se pueda obtener de una carrera de 5 y 10 k.

Castillo, señaló que la primera causa de muerte de las personas con autismo son los accidentes, por esta razón buscan recaudar a través de esta carrera recursos para construir un parque protegido. 

Detalló que este parque se haría en el terreno que tienen en la calle de Reyes Heroles esquina con Ruiz Cortines y tendrá que ser un área cerrada con juegos que no representen un riesgo para los niños con autismo, una pista para hacer ejercicio, un espacio para hacer fiestas y también se puedan hacer talleres. 

La carrera se efectuará el 15 de julio en la Riviera Veracruzana  en un desarrollo residencial.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas