Tiburones Rojos
viernes 21 de julio 2017 3:41 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El equipo va a estar a la altura: Pellerano




 10 jul 2017 11:33 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El mediocampista argentino Cristian Pellerano advirtió que el cuadro de Veracruz estará a la altura dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX e incluso se atrevió a decir que pelearán por puestos de liguilla.

Confiado de la buena pretemporada que hicieron y por los refuerzos que llegaron, Pellerano afirmó que darán todo en el terreno de juego para conseguir los objetivos trazados, entre ellos, también sumar unidades para distanciarse de la quema del descenso.

“El equipo va a estar a la altura, que va a tratar de dar lo mejor en cada juego, poder llevar al equipo a una calificación, con entrega y tratar de hacer un buen juego que es lo más importante para poder conseguir al fin y al cabo los buenos resultados que son los que mandan”, declaró.

A dos semanas de que los escualos debuten contra Necaxa, el mediocampista de recuperación exhortó a enfocarse más en el aspecto futbolístico para llegar de buena forma al inicio de certamen y comenzar con el pie derecho.

“Tenemos que tratar de ir un poco más por el lado futbolístico para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato y seguramente arrancar con el pie derecho que es lo más importante, porque arrancamos en casa aparte”, aseveró.

Pellerano admitió que restan corregir detalles pero valoró el duelo amistoso del sábado pasado contra Lobos BUAP, “bien, ajustando los últimos detalles, el otro día se hizo un partido intenso ante un rival que es de la categoría, la verdad que fue una linda práctica, pero bueno todavía hay que seguir mejorando algunas cosas y eso es lo importante”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados