Deporte Local
martes 19 de septiembre 2017 10:49 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Viajan cuatro clavadistas veracruzanos rumbo al Campeonato Mundial FINA 2017




 9 jul 2017 1:50 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Este domingo viajaron los cuatro clavadistas veracruzanos que integran la selección nacional que participará en la edición #17 del Campeonato Mundial de Natación FINA 2017 en Budapest, Hungría del 14 al 30 de julio.

El estado de Veracruz será representado a nivel mundial en este evento europeo, sus embajadores deportivos son los clavadistas: Viviana del Ángel Peniche, Samantha Jiménez Santos, Dolores Hernández Monzón y Kevin Berlín Reyes.

La Asociación de Natación de Veracruz le desea éxito a los cuatro deportistas veracruzanos en la competencia que realizarán en Budapest, Hungría en los próximos días.

El Consejo Directivo que encabeza Mario Ulises Villarreal Quiroz estará al pendiente de los clavadistas, así como dará seguimiento a sus necesidades y su planificación deportiva en el proceso rumbo a Tokio 2020.

“Como veracruzanos nos da mucho orgullo tener a cuatro seleccionados en la máxima justa mundial de natación, en este caso en la disciplina de clavados.

Nunca en la historia deportiva acuática de Veracruz habíamos tenido tantos representantes en un Campeonato del Mundo”, expresó Villarreal Quiroz.

La disciplina de clavados es la que más aporta atletas por México, con 16 exponentes nacionales; en este seleccionado azteca se combinan experiencia y juventud en sus integrantes.

Como entrenadores viajaron Iván Bautista, Luis Huerta, Ma Jin, Jin Zhigang, Shi Qingyang, Yunieski Hernández, además del juez Sergio Rocha.

 

Comunicaciones GM

Tags: Deporte Local, Veracruz

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados