Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Messi ganará 3.18 millones de pesos al día!

jueves 6 julio 2017, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Messi ganará 3.18 millones de pesos al día!

El argentino Lionel Messi ganará 3.18 millones de pesos diariamente tras su renovación de contrato con el Barcelona, que lo firmará hasta el 2021

El equipo español, anunció la renovación del argentino, quien cobrará 56 millones de euros (1,163 millones 661 mil 243 pesos), además de tener una cláusula de rescisión de 300 millones, 50 más que la anterior, según lo publicado por el Diario 'El País’. Messi tendría una indemnización extra de 10 millones de euros, en caso de que algún equipo decida pagarla.

Además del salario de Messi, por el simple hecho de renovar, el equipo catalán le dará 50 millones de euros, la cual pagará en partes durante los cuatro años del nuevo contrato.

Esta renovación, hasta el 30 de junio del 2021, viene a mejorar las condiciones del anterior contrato firmado en 2014, que ligaba al jugador hasta el 2018 con un salario en torno a los 40 millones de euros anuales.

Es decir, Messi habría recibido un incremento de 16 millones de euros. 

Además del acuerdo contractual, quedará por verse las primas por rendimiento y premios por objetivos grupales, además del ingreso que Messi tenga por todas las marcas que lo patrocinan.

Este incremento en ganancia, hará que Messi, supere fuera de la cancha a Cristiano Ronaldo, que de acuerdo con la revista France Football, el argentino fue el segundo jugador mejor pagado en la temporada 2016-17 con un total de 76.5 millones (1, 590 millones de pesos). Ronaldo fue el primero con 87.5 millones de euros (1, 819 millones de pesos).

 

Agencias/Cancha (Portal Electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Messi Barcelona España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas