Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tiburón Sub-17 trabaja en lo táctico

martes 4 julio 2017, 12:01 PM    Por: Jesús Morales

Tiburón Sub-17 trabaja en lo táctico

La mañana de este martes, el equipo Sub-17 de los Tiburones de los Tiburones Rojos de Veracruz trabajó intensamente en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad.

El entrenamiento de los escualos arrancó en punto de las 7:00 horas con una rutina de estiramiento para entrar en calor, bajo la supervisión del preparador físico Omar Altamirano.

Más tarde el estratega jarocho, Héctor Cazarín, dividió al grupo en dos para llevar a cabo un ejercicio de centros con definiciones frente al arco; apoyado en todo momento por su auxiliar Peter Thelemaque.

Finalmente, el equipo realizó fútbol en espacios reducidos; trabajo que sirvió para que el cuerpo técnico observara el rendimiento obtenido por la plantilla durante esta pretemporada.


Prensa Tiburones Rojos

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas