Tiburones Rojos
martes 19 de septiembre 2017 7:13 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Vamos corrigiendo errores, vamos soltándonos: Leandro Velázquez




 1 jul 2017 10:14 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de empatar a dos goles ante los Toros de Celaya en lo que significó el tercer partido amistoso de los Tiburones Rojos de Veracruz dentro de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el mediocampista, Leandro Velázquez, destacó el trabajo que se está realizando y prometió mostrar su mejor versión en la campaña venidera.

“Estoy trabajando para eso y ojalá Dios quiera y salga todo bien”, expresó.

El futbolista argentino señaló que su adaptación al sistema de juego y sus compañeros para el próximo certamen está siendo más fácil, pues a diferencia del Clausura 2017, ahora sí está realizando el trabajo de pretemporada, “sin duda necesitaba la pretemporada, creo que lo que me faltaba era ritmo y estoy tratando de agarrarlo acá, así que si Dios quiere, esperemos hacer un gran torneo”.

Sobre el gol que consiguió esta mañana ante el Celaya, Velázquez expresó, “más allá de que fue en un amistoso, sirve para la confianza de uno así que bien, lo importante es que lo hicimos bien, tuvimos ritmo, por suerte no hubo lesiones así que bien”.

Para concluir, admitió que todavía hay algunos detalles que mejorar y confía en llegar en buen nivel al arranque de torneo, “vamos corrigiendo errores que tenemos todavía, vamos soltándonos con la pelota, creo que cada vez estamos mejor, nos falta todavía pero vamos por buen camino”, finalizó.

 

Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados