Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Aún duele! A 3 años del #NoEraPenal

jueves 29 junio 2017, 11:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Aún duele! A 3 años del #NoEraPenal

Como han pasado los años y la herida aún no cierra, aún duele en la memoria y el corazón de miles de aficionados que gritaron y tuitearon hace tres años: #NoEraPenal.

Un 29 de junio de 2014 México enfrentaba a Holanda en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014, un partido que inició con alegría para los tricolores que se fueron arriba en el marcador con un gol de Giovani dos Santos, pero la felicidad se transformaría en tragedia.

Al minuto 88 Wesley Snijder empató el encuentro y después vino la hecatombe. Arjen Robben cayó dentro del área cuando Rafa Márquez lo cubría, el Kaiser jamás lo tocó, pero el árbitro decidió marcar la falta y la 'pena de muerte' para México. Huntelaar marcó desde los 11 pasos.

Después de tres años, los aficionados aún recuerdan con amargura aquel suceso, el cual llega a la memoria en un día en el Tri no pudo hacer historia y se quedó con las ganas de avanzar a la Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 al perder 4-2.

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas