Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Adiós Cristiano! Abandona concentración y no jugará por el tercer lugar con Portugal

miércoles 28 junio 2017, 11:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Adiós Cristiano! Abandona concentración y no jugará por el tercer lugar con Portugal

Luego de la derrota de Portugal ante Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo anunció que dejará el conjunto lusitano en la competencia para reunirse con su familia.

Portugal no logró acceder a la final del torneo en Rusia y es por ello que el delantero del Real Madrid informó que tanto Fernando Santos, entrenador del conjunto europeo, como Ferndando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, le concedieron el permiso de ausentarse y reunirse con su nueva familia.

"He estado al servicio de la Selección Nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de futbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez." escribió CR7 en redes sociales.

Portugal espera rival entre México y Alemania para disputar el partido por el tercer lugar el próximo sábado.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Portugal Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas