Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Reyes, repetirá y también va a la Copa Oro

miércoles 28 junio 2017, 10:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Luis Reyes, repetirá y también va a la Copa Oro

Solo un jugador que está en la Copa Confederaciones Rusia 2017 tendrá la posibilidad de disputar la Copa Oro con la selección mexicana de futbol, confirmó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Aunque aún no se hace oficial, Luis Reyes sería el jugador que ahora está en Rusia y que jugará en Estados Unidos, pues fue el único de cinco posibles que recibió permiso de su club, el Atlas; otros dos se descartaron.

Osorio comentó en rueda de prensa en Sochi, que siete de los jugadores en Confederaciones tenían posibilidades de ir a Copa Oro, pero “dos de ellos me manifestaron personalmente que no querían por los casi 40 días que llevamos en esta concentración”.

Agregó el timonel que “de los otros cinco, todos aceptaron ir, los clubes solo accedieron a uno de ellos y ya en la lista final, lo conocerán”, y dicho jugador se concentraría con el Tricolor en próximo lunes o martes.

 

Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas