Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Osorio admira el proceso de Alemania en últimos años

miércoles 28 junio 2017, 12:52 PM    Por: Jesús Morales

Osorio admira el proceso de Alemania en últimos años

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, en conferencia de prensa previo a la semifinal de Copa Confederaciones alabó el trabajo que ha hecho Alemania en últimos años.

"Asumiendo que enfrentamos a una nación que puede ser el ejemplo a seguir, en cuanto a aquellos que creemos en los procesos, porque hay otras naciones que producen con otros procesos diferentes mejores o peores jugadores, en mayor o menor cantidad, caso concreto de Brasil y Argentina", comentó el colombiano.

El estratega agregó que el Tri busca emular lo que ha hecho la selección que dirige Joachim Löw.

"Tenemos todas las posibilidades de jugar contra Alemania, independientemente del grupo de edad que ellos pongan, tenemos la gran posibilidad de dignamente representar al futbol mexicano, al futbol de la Concacaf y a un país que supuestamente está queriendo emular y aprender de los grandes, como lo es Alemania", dijo Juan Carlos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Copa Confederaciones Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas