Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gastón Lezcano espera brindar más con Morelia

miércoles 28 junio 2017, 11:12 AM    Por: Jesús Morales

Gastón Lezcano espera brindar más con Morelia

El volante ofensivo del club de futbol Monarcas Morelia, el argentino Gastón Lezcano dijo que a pesar de que le costó un poco de trabajo adaptarse al equipo, con el paso de los partidos logró compenetrarse y se ganó el puesto titular.

“Creo que mi evolución en el equipo fue buena, llegué en la cuarta o quinta fecha del campeonato. Me costó adaptarme y encontrar mi lugar, pero a base de trabajo y esfuerzo me gané mi lugar en cada entrenamiento, en cada minuto”.

Dijo que con el trabajo de pretemporada que han realizado y con los partidos de fogueo espera conseguir nuevos objetivos bajo el concepto del técnico Roberto Hernández, así como con la unión que les ayudó a salir adelante de los problemas de descenso.

“Creo que fue fundamental el grupo el torneo pasado, más allá de que hay buenos jugadores, el grupo humano fue fundamental para sacar el momento difícil en el que estábamos. El equipo demostró estar fuerte y todos tiramos para el mismo lado”.

Por ello, ahora considera que el haber mantenido la base fue un acierto de la directiva del conjunto michoacano, “en ese sentido, mantener la base, mantener a casi todos los jugadores, va a ser fundamental para lo de hoy”.

Respecto de cómo ha jugado, comentó que puede aportar desde varias posiciones dentro del campo, y no solamente en la delantera, si no también pegado a la banda y, desde ahí, buscar generar opciones de peligro para la delantera.

“El técnico me ha utilizado en esa posición, acompañando a Raúl (Ruidíaz), un poco más atrás, pero yo trato de utilizar los minutos que me dan al máximo, tanto como 9 o por fuera; en varios partidos me ha tocado jugar de extremo por derecha o por izquierda”.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Morelia Monarcas Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas