Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Discreta labor de Sergio Romo en derrota de Dodgers

martes 27 junio 2017, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Discreta labor de Sergio Romo en derrota de Dodgers

El pitcher mexicano Sergio Romo tuvo hoy una discreta labor de relevo, en la derrota de su club Dodgers de Los Ángeles por blanqueada de 4-0 ante Angelinos de Los Ángeles, en el "clásico" de esta urbe californiana.

Ante más de 43 mil asistentes en el Dodgers Stadium, el taponero mexicano Romo trabajó por espacio de un rollo completo, en el que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón, para una carrera, una base y un ponche, e irse sin ninguna decisión.

Romo lanzó en este partido ante el rival regional un total de 18 lanzamientos, con diez por la zona de strike, y se enfrentó a seis bateadores, uno eliminado por la vía del ponche, en lo que fue una actuación gris en esta derrota de su club.

Rich Hill (4-4) fue el que se llevó la derrota para Dodgers, mientras que Ricky Nolasco (3-9) se apuntó la victoria para el equipo del suburbio angelino de Anaheim.

El cañonero puertorriqueño Martín Maldonado (8) fue el encargado de pegarle el cuadrangular solitario al serpentinero mexicano Sergio Romo en la novena entrada, cuando la derrota ya estaba sentenciada para Dodgers.

 

AP/Las Mayores/Foto: Dodgers

 Temas relacionados

Sergio Romo Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas