Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruzana 'Marijo' Callejas y su medalla en tenis en Olimpiada Nacional

lunes 26 junio 2017, 09:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veracruzana 'Marijo' Callejas y su medalla en tenis en Olimpiada Nacional

La tenista xalapeña María José Callejas disfruta de su medalla de oro conseguida en la Olimpiada Nacional 2017, la cual la ha motivado para continuar buscando más logros tanto en su trayectoria personal como para el Estado de Veracruz.

María José Callejas, con una raqueta en la mano es una guerrera.  Es contundente. Va por más trofeos. Le gusta ganar y trabaja para hacerlo.

Recordó que uno de los partidos que más sufrió fue ante Ciudad de México en cuartos de final.

"Era para asegurar la medalla de bronce y creo que fue el que nos costó más, fue una pareja muy fuerte, los dos jugaban muy bien.

"Pero 'Lalo' Mustre y yo hemos jugado antes juntos y eso nos hizo que este año nos acopláramos mejor, con mejor comunicación, creo que eso fue lo que nos llevó a la victoria", resaltó.

Además, ella fortaleció así su parte psicológica, ya que en singles fue la única veracruzana eliminada en primera ronda.

"Fue frustrante y sí me afectó, pero yo sabía que lo que me quitaría este mal sabor de boca sería ganar una medalla de oro.

"Ya que fui eliminada en singles y dobles (femenil) me concentré en ir por la medalla, se convirtió en mi meta", destacó.

"Marijó" afirmó que se ha fijado muchas más metas para su futuro.

"Ya vi que puedo lograr todo lo que me propongo, obvio al lado de mi entrenador, mi doctor, mi terapeuta, mi nutriólogo, claro que mi familia que con su apoyo puedo lograr muchas cosas.

"Ahorita están los torneos de Verano a los que voy a ir y espero regresar con muy buenos resultados", refirió.

De hecho, en próximos días podría confirmarse la participación de la xalapeña en un certamen internacional dentro de una gira.

Su entrenador, Alejandro Pérez, reconoció el esfuerzo de su pupila, de quien dijo se preparó un año completo para subir a lo más alto del pódium al lado del cordobés Mustre.

"Marijó es una campeona, está proyectada para algo más, es una niña muy entregada, disciplinada y sí teníamos la expectativa de la medalla, teníamos muchas posibilidades y se hizo realidad gracias a un trabajo muy profesional", apuntó.

 

IVD/Foto: IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas