Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Joachim Low no se esperaba llegar a 'Semis' con el equipo que llevó...

domingo 25 junio 2017, 05:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Joachim Low no se esperaba llegar a 'Semis' con el equipo que llevó...

Aunque la historia siempre respalda a la selección de Alemania, el director técnico Joachim Low consideró que alcanzar el pase a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 es algo fuera de lo normal.

El estratega se dijo sorprendido por lo hecho por su joven escuadra, que es la de menor promedio de edad en el evento, situación que destacó y ahora se medirá el jueves con México en Sochi.

"A pesar de todo, tengo mucho respeto por el equipo. Alcanzar las semifinales con esta formación es algo fuera de lo normal", comentó el timonel de los germanos en conferencia de prensa.

Sobre la victoria de 3-1 ante Camerún que dio el boleto a las semifinales, Low señaló: "Sentía la emoción en los jóvenes jugadores. Era un partido decisivo, se trataba de clasificarnos para semifinales. Lo positivo fue que dominamos, un entrenador debe comprender lo que pasó en el primer periodo".

En cuanto a las 100 victorias que logró en 150 encuentros al frente de Alemania enfatizó el logro, aunque las estadísticas no son algo que el causen relevancia.

"Normalmente, las estadísticas no son relevantes. Pero lograr 100 triunfos es bonito, el partido 150 al frente de la selección, también. Representa un largo periodo con bellos momentos, aunque también algunas lágrimas", aseguró.

 

Notimex

 Temas relacionados

Alemania Copa Confederaciones Rusia 2017

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas