Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

D-backs remonta para igualar la serie vs. Filis

domingo 25 junio 2017, 07:32 AM    Por: Alejandro Tapia

D-backs remonta para igualar la serie vs. Filis

Jake Lamb puso la bola del otro lado de la cerca, Chris Herrmann produjo tres carreras, y Daniel Descalso conectó tres imparables para guiar el sábado a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 9-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Diamondbacks atacaron con tres anotaciones en la sexta entrada y contaron con otra actuación efectiva del pitcher Robbie Ray (8-3), quien permitió dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio.

Ray tiene marca de 6-0 en sus últimas siete aperturas, con una efectividad de 1.31 en ese lapso. Ponchó a cinco adversarios y otorgó cuatro pasaportes.

El abridor de los Filis Ben Lively (1-2) bateó un cuadrangular de dos carreras para sus primeras anotaciones impulsadas en su carrera, pero recibió cuatro carreras limpias y siete imparables en cinco entradas y un tercio.

Por los Filis los venezolanos Freddy Galvis de 4-2; Andrés Blanco de 4-0; y Odúbel Herrera de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Diamondbacks los venezolanos Gregor Blanco de 5-0; David Peralta de 4-1 con dos carreras producidas.

 Temas relacionados

Diamondbacks de Arizona MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas