Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Álvaro Arbeloa se retira como futbolista profesional

sábado 24 junio 2017, 01:42 PM    Por: Jesús Morales

Álvaro Arbeloa se retira como futbolista profesional

Álvaro Arbeloa se retira del fútbol profesional. Formado en la cantera del Real Madrid, a la que llegó en el verano de 2001, el defensa disputó 238 partidos oficiales con el Real Madrid, con el que marcó 6 goles y ganó 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

Arbeloa se incorporó al Juvenil A del Real Madrid en la temporada 2001-02. Una campaña después pasó al Real Madrid C y en la 2003-04 subió al Castilla. En la 2004-05 era el capitán del filial cuando logró el ascenso a Segunda División. Aquella temporada debutó con el primer equipo. Fue el 16 de octubre de 2004, en un partido de Liga en Sevilla ante el Betis.

Entre 2006 y 2009 jugó en el Deportivo y el Liverpool antes de regresar al Real Madrid, del que formó parte hasta 2016. Con 34 años, Arbeloa anuncia que se retira y el Real Madrid, a través de sus redes sociales, le ha dedicado este mensaje: “Corazón madridista y orgullosos de que hayas defendido nuestro escudo y nuestra camiseta”.


Con información de Real Madrid/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Álvaro Arbeloa Real Madrid Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas