Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Tecatito' podría llegar al Borussia Dortmund!

sábado 24 junio 2017, 10:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Tecatito' podría llegar al Borussia Dortmund!

El atacante mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona una vez más es visto como una alternativa para reforzar al Borussia Dortmund, club del futbol alemán, con miras a la temporada 2017-2018.

El atacante sonorense, quien pertenece al Porto, en el pasado mercado invernal también sonó para llegar al conjunto alemán, que en los últimos años ha sido protagonista de la Bundesliga y Champions League.

"Tecatito" Corona se encuentra en estos momentos arreglando una situación fuera del futbol, por lo que pidió ser descartado de la Copa Confederaciones Rusia 2017, cuando bien este certamen de selecciones pudo ser una vitrina más para aumentar el interés de diversos clubes.

De acuerdo al diario “A Bola”, otros conjuntos que han aparecido en la lista para hacerse de los servicios de Corona son AC Milan e incluso el Barcelona, aunque esta última es muy complicada.

Incluso el interés del Borussia Dortmund por el futbolista mexicano se debe a que el conjunto blaugrana está bastante interesado en fichar al atacante francés Ousmane Dembele, quien se desempeña por los costados con habilidad, un juego parecido al de "Tecatito".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tecatito BVB Futbol Internacional Mexicanos en Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas