Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡Se truena Urías y se pierde resto de Temporada con Dodgers!

viernes 23 junio 2017, 10:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se truena Urías y se pierde resto de Temporada con Dodgers!

El joven lanzador mexicano Julio César Urías se convirtió en una lamentable baja para lo que resta de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas para Dodgers de Los Ángeles, tras necesitar una operación en el hombro.

El zurdo mexicano, de 20 años de edad y considerado como el mejor prospecto de la actualidad para la organización angelina, será sometido a una intervención el martes próximo para solucionarle un problema en la cápsula anterior del hombro izquierdo.

Debido a esta operación, el lanzador mexicano deberá pasar por lo menos un año en periodo de rehabilitación, por lo que se perderá lo que resta de 2017 y parte del arranque de 2018, consideraron los médicos del club angelino.

El doctor Neal ElAttrache, jefe de los servicios médicos de Dodgers, consideró que gracias a la juventud del pitcher mexicano la rehabilitación será más rápida y favorable, de ahí que confían plenamente en su completa recuperación.

El mánager del club, Dave Robert, lamentó la sensible baja del pitcher mexicano Urías, sin embargo le deseó lo mejor en su recuperación para que regrese a su mejor y máximo nivel en beneficio de ambas partes.

En este 2017, Julio César llevaba cinco aperturas para Dodgers, con una marca de 0-2 y 5.40 de promedio de carreras limpias admitidas.

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Dodgers Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas