Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tri de Copa Oro venció al Zacatepec en amistoso

viernes 23 junio 2017, 06:07 PM    Por: Jesús Morales

Tri de Copa Oro venció al Zacatepec en amistoso

La Selección Mexicana de Futbol que se prepara para la Copa Oro 2017 derrotó 2-0 al equipo del Zacatepec, en partido amistoso que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Los goles de la diferencia fueron obra de Elías Hernández, en este cotejo que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos.

Tras este duelo, los 25 jugadores que están bajo las órdenes de Luis Pompilio Páez recibieron la tarde libre y deberán reportar nuevamente a la concentración el próximo domingo.

Para el lunes realizarán su último entrenamiento y por la tarde viajarán a Houston, donde el miércoles enfrentarán a Ghana en partido amistoso de preparación.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas