Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral renueva contrato un año más con Levante

viernes 23 junio 2017, 04:57 PM    Por: Jesús Morales

Charlyn Corral renueva contrato un año más con Levante

La futbolista mexicana Charlyn Corral renovó por una temporada más y jugará la 2017-18 con el Levante UD Femenino, su tercera campaña con el club ibérico.

A través de un comunicado, se informó que la goleadora del equipo seguirá vistiendo de la camiseta del Levante la próxima temporada, “después de que en la jornada de este viernes renovó su relación contractual para una temporada más.

Charlyn llegó al equipo en julio de 2015, por lo que defenderá al club por tercera campaña seguida en busca de seguir con su racha goleadora, como destaca el mismo club.

“Se ha convertido en las dos últimas temporadas en pieza fundamental del conjunto levantinista, con el que ha anotado un total de 43 goles en Liga, 23 en la temporada 15-16 y 20 en la 16-17”.

Esas actuaciones le han valido para ser elegida por la afición como la mejor delantera de la primera división femenina de España por segundo año seguido.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Charlyn Corral Levante Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas