Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Oficial! Eduardo Herrera al Rangers FC

jueves 22 junio 2017, 06:15 PM    Por: Jesús Morales

¡Oficial! Eduardo Herrera al Rangers FC

Eduardo Herrera, quien militaba en el equipo de Pumas de la UNAM, vestirá ahora la casaca del equipo europeo Rangers F.C de Escocia, luego de una negociación entre ambos clubes.

Este jueves, el cuadro mexicano hizo oficial la exportación del canterano auriazul al conjunto escocés, en donde también estará su compatriota Carlos Peña.

Herrera dijo que fue el tamaño y la historia de Rangers lo que lo atrajo a Escocia y espera convertirse en un jugador referente del conjunto para dar alegrías a los aficionados en la Premier League escocesa.

El Rangers FC es dirigido por Pedro Caixinha, quien conoce a Herrera cuando dirigió los destinos de Santos Laguna.

El delantero surgido de las Fuerzas Básicas felinas vestirá por los próximos tres años la camiseta de uno de los equipos más populares y ganadores de la Liga Premier de Escocia.

Por lo que Club Universidad Nacional deseó éxito a Eduardo Herrera por su travesía por el viejo continente.

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Eduardo Herrera Rangers Escocia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas