Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Roger Federer avanza a cuartos de final en Torneo de Halle

jueves 22 junio 2017, 06:10 PM    Por: Jesús Morales

Roger Federer avanza a cuartos de final en Torneo de Halle

El tenista suizo Roger Federer brilló en el Torneo de Halle y consiguió la victoria mil 101 de su carrera y su pase a los cuartos de final, tras superar por 7-6(4) y 6-4 al local Mischa Zverev, en la búsqueda de su noveno título. 

En un partido en el que ambos demostraron la calidad que los distingue, Federer fue quien tuvo que esforzarse para detener el buen paso de Zverev, que ocupa el lugar 29 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y fue semifinalista en el Torneo Stuttgart. 

El suizo no concedió bolas de quiebre y conservó el 83 por ciento de los puntos con el primer saque, se llevó el primer set con cuatro points y un tiebreak, en el segundo sacó ventaja del flaqueo de Zverev y se llevó el encuentro que amplía la ventaja a su favor en los encuentros contra el alemán (4-0). 

“Su Majestad” se verá las caras con el campeón defensor Florian Mayer; número 134 en el ranking de la ATP, antes de comenzar Wimbledon, a quien ha abatido en las siete ocasiones que se han enfrentado, incluyendo los tres duelos sobre la hierba de Halle (2005, 2012, 2015). 

 


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Roger Federer Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas